Transcares S.A.S

MISIÓN:

Somos una empresa prestadora de servicios especiales de transporte en las áreas empresarial, turística y escolar,  que satisface las  necesidades de movilización de nuestros usuarios, generando bienestar y confort, contando con un moderno parque automotor y un equipo humano capacitado, fundado en el respeto, la cultura de cambio y el mejoramiento continuo.

 

VISIÓN:

Ser la empresa líder en Antioquia en el transporte especial de pasajeros, orientados hacia el mercado empresarial, turístico y escolar, ofreciendo soluciones directas con servicios integrales, manteniendo una alta calidad en los recursos y orientados a ser la compañía preferida por los usuarios.

 

POLITICA INTEGRAL

TRANSCARES S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte empresarial, turístico y escolar, se encuentra comprometida con sus clientes en alcanzar su satisfacción de acuerdo a sus requerimientos y expectativas generando comodidad, puntualidad y seguridad.

Gestionamos los riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo logrando la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales. La empresa identifica los peligros y aspectos ambientales promoviendo el cuidado de su entorno direccionando sus acciones hacia el cumplimiento de los requisitos legales y de sus partes interesadas, implementando el mejoramiento de la eficacia del Sistema de Gestión Integral y de la rentabilidad del negocio para sus accionistas.

 

OBJETIVOS

  • Satisfacer los requerimientos y expectativas del cliente, brindando comodidad, puntualidad y seguridad.
  • Promover la identificación de peligros laborales, aspectos e impactos ambientales, determinando controles para minimizar los riesgos.
  • Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión Integral.
  • Proporcionar personal idóneo y competente para la prestación del servicio.
  • Cumplir con la normatividad legal vigente y de partes interesadas.
  • Incrementar la rentabilidad del negocio para sus accionistas.

 

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL

Es compromiso de TRANSCARES S.A.S instaurar actividades de promoción y prevención de accidentes e incidentes en seguridad vial buscando la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional, por ello, todos los afiliados, subcontratistas y personal propio provistos con vehículos de la empresa o de terceros para el ejercicio de su labor diaria, son responsables de participar en las diversas actividades que se programen y desarrollen por parte de la empresa, con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de las personas en general.