Transcares S.A.S

MISIÓN:

TRANSCARES S.A.S es una empresa prestadora de servicios de transporte empresarial, turístico y escolar; contamos con un personal con perfiles idóneos que nos permite la satisfacción de nuestros clientes, generamos bienestar y seguridad para nuestros usuarios, empleados y comunidad.

TRANSCARES S.A.S cuenta con un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo dentro de un contexto de calidad, respeto y la cultura de cambio.

 

VISIÓN:

Para el año 2030 TRANSCARES S.A.S será el primer operador líder y competitivo en transporte especial de pasajeros de Antioquia, logrando la expansión de nuestros servicios a nivel nacional, aportando soluciones profesionales y personalizadas, con una clara orientación al cliente y un alto compromiso social y ambiental.
TRANSCARES S.A.S será reconocida por su responsabilidad, su calidad humana y su compromiso en todos los procesos, convirtiéndonos así en una empresa con un excelente servicio.

 

POLITICA INTEGRAL

TRANSCARES S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte empresarial, turístico y escolar; mitigamos los riesgos mejorando continuamente el servicio a través de los controles implementados que permiten satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, de acuerdo a sus requerimientos y expectativas generando seguridad, puntualidad y comodidad.

Gestionamos los riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el posible deterioro de la salud en correlación a las actividades laborales, orientando la cultura preventiva de auto cuidado individual y colectivo, generando trabajo seguro y productivo, frente a los aspectos e impactos ambientales de la actividad económica generando sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad del Negocio.

Se promueve la participación y consulta de los trabajadores, implementando el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral.

 

OBJETIVO GENERAL 

Asegurar que TRANSCARES S.A.S preste a sus clientes y partes interesadas servicios que satisfagan sus requisitos y expectativas. buscamos mejorar continuamente para lograr altos métodos de trabajo, cumpliendo con las buenas practicas, liderazgo, colaboración y participación de todo el personal.

 

OBJETIVOS INTEGRADOS

  • Satisfacer los requerimientos y expectativas del cliente, brindando seguridad, puntualidad y comodidad
  • Proporcionar personal competente para la prestación del servicio.
  • Incrementar la rentabilidad del negocio para los accionistas.
  • Promover la identificación de peligros laborales, aspectos e impactos ambientales, determinando controles para eliminar los riesgos.
  • Mejorar continuamente mediante seguimientos y controles previamente establecidos en el sistema de gestión.
  • Prevenir el deterioro de la salud de los trabajadores, por medio de los programas de gestión de SST, con el fin de disminuir la materialización de los riesgos.
  • Fomentar la Participación y consulta de los trabajadores mediante comités y capacitaciones
  • Identificar y controlar los riesgos y oportunidades, mediante seguimiento periódicos a los procesos del Sistema de gestión Integral.

VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad Social
  • Compromiso
  • Servicio
  • Seguridad
  • Honestidad
  • Conciencia

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL

Es compromiso de TRANSCARES S.A.S instaurar actividades de promoción y prevención de accidentes e incidentes en seguridad vial buscando la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional, por ello, todos los afiliados, subcontratistas y personal propio provistos con vehículos de la empresa o de terceros para el ejercicio de su labor diaria, son responsables de participar en las diversas actividades que se programen y desarrollen por parte de la empresa, con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de las personas en general.